[MWC 2013] HP Slate 7, Jelly Bean y Beats Audio por 169 dólares

Hewlett Packard, que abandonó el mercado de las tablets hace dos años, vuelve a él con el fin de demostrar porque es la mayor vendedora de portátiles del mundo. Primero ha apostado por los híbridos con Windows 8 y ahora le toca el turno a Android.

HP Slate 7 se presenta en el MWC 2013 de Barcelona como la primera tablet con Android de la compañía norteamericana. Tiene una pantalla de 7 pulgadas de tipo HFFS, con una resolución de 1024×600 píxeles y 166ppp.

HP Slate 7

En cuanto a su aspecto físico, esta hecho de aluminio deslizante, con un peso de 368 gramos y un grosor de 10,7mm. En su interior podemos encontrar un procesador de doble núcleo A9 a 1,7GHz acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

El toque de exclusividad lo pone la tecnología de Beats Audio y Android 4.1 JB, aunque la no disponibilidad de GPS ni NFC complican las cosas para esta tablet.

Saldrá a la venta en Estados Unidos en abril con un precio de 169 dólares, aunque pronto llegará a los mercados del todo el mundo.

Próximamente más información sobre esta tablet, compartidlo y seguid leyéndonos…

Un comentario en “[MWC 2013] HP Slate 7, Jelly Bean y Beats Audio por 169 dólares

  1. Es barata. La resolución de pantalla para su precio no es mala ni mucho menos. En cuanto a memoria tanto RAM como interna no tiene mucha. Está claro que no es de la calidad del iPad mini, pero es lo que hay por este precio. Es una pena que no haya disponible ni GPS ni NFC pero tampoco creo que vaya a suponerle muchas pérdidas.
    Saludos

    Me gusta

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s