(CES 2013) Acer Iconia B1, una tablet realmente asequible

Hace unos días se filtró la existencia de una tablet fabricada por Acer que sería realmente asequible. Esta tablet ha aparecido por fin en el CES 2013 de Las Vegas, confirmando su disponibilidad en España, cuando en principio únicamente lo estaría en la India.

Acer Iconia B1

Acer Iconia B1 es una tablet indicada para dar los primeros pasos en el mundo tablet. En su interior se encuentra un procesador Mediatek de doble núcleo a 1,2GHz, que sin ser el más potente del mercado es capaz de mover Jelly Bean sin problemas.

Su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles sin especificar ningún tipo de tecnología. Tiene un almacenamiento interno de 8GB ampliable a 32GB mediante tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad, tiene Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y un puerto USB. Su batería no promete demasiado, con 2710 mAh, aunque unas cuantas horas si aguantará. No cuenta con cámara trasera, pero si tiene una delantera de 0,3 megapíxeles.

Su aspecto físico no es una maravilla, pero sus 320 gramos no están nada mal. Su precio es de 119 euros y estará disponible en febrero para España y Portugal. No tiene las mejores especificaciones, pero es una tablet ideal para iniciarse en este mundo.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s