La española Ugartee U97 ya dispone de Android ICS

Como la mayoría de tablets del mercado se han actualizado a la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la “tablet española”, como se le conoce a la Ugartee U97, no podía ser menos.

Como ya comentamos tiempo atrás, la Ugartee U97 exhibe un panel IPS de 9,7 pulgadas con pantalla capacitiva y resolución de 1024 x 768 píxeles y como procesador contiene un Rockchip 2918 a 1.2 Ghz y memoria RAM de 1GB.

En cuanto a la conectividad, dispone de Wi-Fi, dos puertos USB y dos cámaras de fotos (una frontal y otra trasera) de 2 megapíxeles cada una.

Esta tablet posiblemente sea incapaz de competir con otras tablet de la gama media-baja del sector, ya que por 100 euros menos, esta tablet cuesta 349, tienes una Amazon, Asus o BQ con las mismas o mejores características, por lo que no han acertado mucho en ese aspecto.

Otro aspecto que no nos ha gustado nada es la batería, que aunque sea de 8.000 mAh, solo ofrece una duración de hasta 5 horas, algo realmente absurdo para una tablet de hoy en día.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s