Microsoft Office podría llegar al iPad

En una gran exclusiva del diario The Daily, hemos sabido que Microsoft podría presentar su versión de Office para la tablet de Apple. Este anuncio se dará, según fuentes, aprovechando la presentación del “tan esperado” iPad 3, supuestamente a comienzos de marzo.

Lo cierto es que es un tema bastante curioso, ya que Apple ya tiene sus propias versiones de Office, como son Pages, Numbers y Keynote, pero es por otra parte normal, ya que Microsoft ha visto disminuidas sus ventas por el declive mercantil de los netbooks.

Hay muchas especulaciones con las posibles nuevas características del iPad 3 (cámara de 8 megapíxeles, resolución de 2048 x 1536 píxeles “Retina Display” y el procesador A5X…), aunque el lanzamiento de Office para iPad por parte de Microsoft sería un logro excelente.

Eso sí, esta decisión no depende de Microsoft, sino de la propia Apple, ya que ellos son quien deciden las apps que se venden en su App Store.

Algunas fuentes relacionadas con Microsoft, incluso los propios directivos, desmienten este hecho y comentan que con la llegada de Windows 8 al mercado tablet, sería algo innecesario. De todas formas ya sabemos como son los rumores, que van y vienen…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s