Surface 3 y Surface Mini 3, las nuevas posibles tablets de Microsoft

Surface Pro 3

Tras el contenido éxito del Surface Pro 3, una tablet de grandes características, aunque igualmente grande en precio, todos nos preguntamos en que situación se encuentra exactamente la gama de dispositivos móviles de la compañía americana.

Muchos son los rumores que sitúan de aquí a final de año la presentación de dos nuevas tablets, cuya llegada sería de cara a la campaña navideña. Se trataría de la Surface 3, una renovación de la anterior generación, pero sin el “Pro” de su hermana mayor, por lo que suponemos tendría una pantalla del entorno de las 10 pulgadas, siguiendo la tendencia del mercado, y unas especificaciones más acordes al consumidor general. La otra propuesta de los de Redmond consistiría en una tablet que se vería aún más reducida, sobre las 8 pulgadas, y su nombre comercial sería Surface Mini 3, una nomenclatura que ya hemos escuchado en otras ocasiones, y que al final no salió adelante por no adecuarse a la línea marcada por Microsoft. Parece ser que esta vez si sería el momento adecuado, coincidiendo prácticamente con una nueva versión de Windows 10.

En cuanto a lo que más interesa a la mayoría, los precios, se baraja un rango entre 450 y 500 euros para la Surface 3 y los 300-350 para la versión Mini.

Aunque todo esto es un rumor, y podría quedarse en mera especulación, si es importante tener en cuenta este paso al frente de Microsoft, que intenta por fin sacar partido a su división hardware, para rascar unos cuantos millones de unidades en ventas a empresas tan asentadas en este mercado como Apple o Samsung. Si consigue mantener lo conseguido con la Surface Pro 3 en el resto de la gama, acompañado de unos precios medianamente asequibles, habrá que tenerla muy en mente en los meses venideros.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s