Fujitsu Stylistic QH582, una tablet que lo resiste todo

En el CES 2013 de Las Vegas que empieza el 8 de enero, las principales marcas del mundo de la tecnología mostrarán sus novedades para 2013, aunque muchas de ellas son muy impacientes y no han esperado tanto para mostrárnoslas  como es el caso de Fujitsu y su nueva línea de tablets profesionales todoterreno.

Fujitsu Stylistic QH582

La que más nos gusta de esta línea es la Stylistic QH582, resistente a salpicaduras de agua y polvo. Este modelo tiene un panel IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, la misma que la Surface RT.

Tiene un chasis de 9,9mm de grosor y un peso de 574 gramos. En su interior contiene un procesador Atom Z2760 y 2GB de RAM y una unidad SSD de 64GB. También cuenta con una conectividad excelente: Wi-Fi 802.11n, GPS, Bluetooth 4.0, 2 puertos microUSB 2.0 y una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a la batería, estiman desde Fujitsu que su autonomía será de 10 horas, el standard del mercado. Su sistema operativo es Windows 8 Pro, ya que va dirigido al mercado más profesional.

Una tablet todoterreno ideal para cualquier entorno de trabajo. Su precio no ha sido anunciado, pero esperamos saber más en Las Vegas. No os perdáis esta y otras noticias en nuestro blog…

Un comentario en “Fujitsu Stylistic QH582, una tablet que lo resiste todo

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s