Gigabyte lanza una tablet para Windows 8

La compañía anunció hace unos días la que es su primera tablet Windows 8, Gigabyte Tablet PC S1082. Esta se trata de una actualización de la “tablet” que ya disponía para empresas, dirigido por Windows 7.

Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas retroiluminada por LED y una resolución de 1366×768 píxeles, pesa entre 785 y 849 gramos y su almacenamiento interno cuenta con un disco duro de 500GB, que pude cambiarse por 256GB en SSD.

Esta tablet disfrutará de la versión completa de Windows 8, aunque no nos han comentado nada del procesador, pero si de su arquitectura: x86.

Esta tablet cuenta con una amplia gama de salidas: VGA, HDMI, 2x USB, LAN y lector de tarjetas SD. En cuanto a conectividad, Bluetooth 4.0, Wi-Fi n y 3G opcional. Junto a esta tablet se ha presentado un dock que incluye lector óptico y altavoces, dejando la tablet en vertical, como un equipo de sobremesa.

Del precio y la disponibilidad no sabemos nada, aunque rondaría un valor entre los 600 y 800 dólares americanos. En términos de estilo o delgadez es, como podéis ver, bastante humilde, ya que pretende lucirse en otro aspecto como es el del almacenamiento.

Os recordamos que esta tarde a partir de las 19:00 es la presentación del iPad Mini, os informaremos de lo que va ocurriendo allí a través de nuestro Twitter: @TabletsBlog.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s