Toshiba AT330, una tablet gigante

Tras el MWC 2012 en el que vimos todas las apuestas con Android para este 2012, nos han presentado la puesta de largo de la Toshiba AT330, una tablet de 13,3 pulgadas, realmente imponente.

¿Es demasiado grande una pantalla de 13,3 pulgadas?¿Sacrifica con su enorme pantalla el primer mandamiento de una tablet, la portabilidad? Son dudas que de verdad importan si quieres comprártela.

Toshiba AT330

Junto a su gran pantalla, de 13,3 pulgadas, incluye un SoC (procesador) NVIDIA Tegra 3 de cuádruple núcleo y un sintonizador de televisión (antena), una indirecta de la posible utilidad de su enorme pantalla.

Gracias a su gran tamaño incluye muchas salidas, entre ellas: HDMI, SD y soporte para tarjetas SIM. Integra la nueva versión del software de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich.

Una gran tablet, literalmente, cuyo precio de momento nos es desconocido, pero que intentaremos averiguar próximamente. Esperemos que no sea tan grande como su pantalla…

4 comentarios en “Toshiba AT330, una tablet gigante

        1. Tu pantalla es de un iMac, me refería a que esta tablet tiene la pantalla más grande entre las tablets, por supuesto que un ordenador de sobremesa puede tener una pantalla mucho más grande.

          De todas formas, muchas gracias por participar…

          Me gusta

Coméntanos tu opinión...