LG Optimus Pad 3D

¿Una tablet 3D?

LG Optimus Pad 3D, es un tablet que se pondrá a la venta el 31 de marzo en Japón y posteriormente lo hará en otros mercados como en los EE.UU., por lo que a buen seguro lo veremos también por el mercado europeo dentro de poco. El LG Optimus Pad 3D es un tablet con Android 3.0 Honeycomb aparece con el nombre del modelo L-06C, y es el mismo que el LG G-Slate. Cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas y una resolución de 1280 x 768.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como os decíamos el LG Optimus Pad 3D cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 8,9 pulgadas de alta definición (1280 × 768) con la tecnología estereoscópica 3D (se necesitan gafas para ver contenido en 3D). La tablet también cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, una doble cámara en la parte trasera del dispositivo que le permite la grabación de vídeo en 3D, una cámara de 5MP para la grabación de vídeo Full HD. Además en el frontal dispone de una cámara de 3 megapíxeles en el frontal para la realización de vídeo llamadas.

En definitiva, una tablet de características increíbles y que veremos próximamente haciéndole sombra a Apple o a Motorola. Próximamente sus características y reviewes.

 

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s