iOS 4

iOS 4

Gracias a su interfaz fácil de usar, a sus increíbles prestaciones y a una estabilidad sólida como una roca, iOS, el sistema operativo móvil de Apple, es la base sobre la que se asienta el iPad. Por mucho que otros lo intenten, las tecnologías y las prestaciones integradas en iOS 4 lo sitúan a años luz de la competencia.

Interfaz intuitiva y elegante: Desde el primer momento en que coges un iPad, ya sabes cómo usarlo. Esto se debe a que la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS se ha diseñado para el puntero más natural del mundo: tu dedo.

Multitarea: Con tu iPad puedes hacer prácticamente de todo, y con las funciones multitarea de iOS 4, todavía más. Aumenta tu productividad en el trabajo, disfruta más de tus juegos o haz las dos cosas. Todo funciona de forma fluida y eficiente, sin afectar la velocidad de la app activa y sin consumir más batería de la necesaria.

AirPlay: AirPlay te permite reproducir en streaming el contenido digital de tu iPad en tu Apple TV y altavoces compatibles con AirPlay. Te vendrá genial para ver películas y fotos en tu televisor panorámico o para reproducir música en los mejores altavoces de la casa.

La mayor plataforma de apps del mundo: iOS4 es la única plataforma que da cabida a la mayor concentración de aplicaciones móviles del mundo. Apple ofrece un conjunto de herramientas y API a los desarrolladores de otras marcas. De ahí que hayan creado apps y juegos que redefinen lo que un dispositivos móvil es capaz de hacer. ¿Dónde puedes encontrar estas apps? Visita el App Store desde tu iPad y descárgatelas de un toque.

Preparado para estudiantes: Con iOS4, el iPad se convierte en una excelente herramienta para estudiantes. Visualiza toda las fechas, exámenes, y actividades con iCal. Haz búsquedas  en Internet o escribeun e-mail gracias a la conexión WI-Fi integrada. Descarga libros de texto, subraya los fragmentos importantes y toma notas con iBooks. También puedes consultar definiciones de palabras, estudiar la columna vertebral o practicar gramática francesa con los cientos de apps educativas que encontrarás en el App Store.

Diseño sobre seguro: iOS4 es compatible con la comunicación en red cifrada, tu información confidencial está a buen recaudo. También puedes poner una contraseña para que ninguna persona no autorizada acceda a tu dispositivo. Además si pierdes o te roban el iPad, la prestación BUSCA MI iPad, te permite encontrarlo en un mapa, bloquear la pantalla y borrar en remoto tu información.



Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s