Ipad

El Ipad es y ha sido el mejor tablet hasta la fecha. Diseñado y creado por Apple Inc, fue creado con la intención de cambiar radicalmente la forma de navegar por internet, ver fotos, escuchar música…  y lo consiguió.

Cuando fue anunciado (el 27 de Enero de 2010) por Steve Jobs, presidente y cofundador de Apple, el mundo quedó alucinado al verlo, una pantalla de 10 pulgadas multi-touch, con carcasa de aluminio ultra resistente e inrayable, procesador Apple A4, algo que nunca se había ni siquiera imaginado en el mundo de la informática. Con él, ha comenzado una nueva etapa en el mundo de la tecnología, los tablets.

Vamos a centrarnos en sus características principales. Una gran pantalla de alta resolución retroiluminada por LED y con tecnología IPS, una superficie táctil Multi-Touch con una capacidad de respuesta espectacular, un potente chip desarrollado por Apple (Apple A4), con diez horas de autonomía de batería… Todo, en un diseño lo suficientemente fino y delgado para llevártelo a todas partes.

La pantalla de 9,7 pulgadas de alta resolución y con tecnología IPS, te permite navegar por internet, ver el correo, fotos y vídeos con la mayor calidad y nitidez posibles. Además, ha sido diseñado para que pueda verse en todas direcciones, vertical y horizontal, con lo que no hay una verdadera forma correcta de cogerlo.

Su pantalla Multi-Touch, es igual que la del Iphone, pero ha sido reinventada para que tenga una capacidad de respuesta exacta y precisa.

De lo primero que te das cuenta en cuanto lo coges, es de lo fino y lo ligero que es. Tiene 680 gramos de peso y tiene 1,34 cm de grosor, con lo que llevarlo a cualquier parte es casi una obligación.

Chip Apple A4

El chip A4 del iPad ha sido desarrollado en exclusiva por los ingenieros de Apple para ofrecer una potencia extrema a la vez que un bajo consumo. Gracias a ello su rendimiento es incomparable al de cualquierotro dispositivo táctil.

10 horas

Tiene hasta 10 horas de autonomía de batería, gracias a la misma tecnología que tienen los ordenadores Mac, los polímeros de litio. Gracias a ello, podemos navegar por Internet, ver vídeos o imágenes con total tranquilidad.

El iPad, con conectividad 802.11n integrada, exprime las posibilidades de las redes Wi-Fi más veloces. Además, detecta automáticamente las redes Wi-Fi disponbiles, a las que podrás conectarte fácilmente con unos simples toques.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s