iPad 2

Prestaciones. Más en menos.

Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas.1 Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto.

Más fino y más ligero

En cuanto lo cojas te va a costar soltarlo, puede ser una sensación increíble tener todo lo que se puede desear de un tablet como el Ipad 2, en algo tan fino. Comparado con el Ipad, el Ipad 2 es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, con lo que ya no te podrás quejar del peso o del tamaño, ¡Ya no tendrás excusa para no llevártelo a cualquier parte!


Chip A5 de doble núcleo ¡Al fin!

Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. Notarás la diferencia al navegar por Internet, ver películas, hacer videollamadas FaceTime, jugar y cambiar de aplicación. La multitarea va rodada y las apps cargan más rápido. En pocas palabras: todo ————–      – funciona mejor.

Gráficos superrápidos. Lo mejor para jugones.

Ahora, el Ipad 2 es nueve veces más rápido que el Ipad, con lo que los que les encante jugar todo el día, ya tienen una buena excusa para comprárselo. Estos gráficos fluyen mucho mejor, y hacen a los vídeos, juegos y demás, más rápidos, realistas y divertidos ya que su                                                     rendimiento mejora bastante frente a las demás tablets..

Dos pequeñas cámaras. Una gran bienvenida al FaceTime.

El Ipad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Aunque, por su tamaño, parezcan un poco simples, la realidad es otra: ¡Permiten grabar en HD. Estas cámaras se han diseñado conjuntamente con FaceTime, ha si que no tendrás ningún problema en ver a los tuyos y que ellos te vean a ti. Hace un año, con el Ipad, se hicieron muchas quejas sobre la “tontería”, por así decirlo, de no poner cámaras para FaceTime, ya que los otros dispositivos móviles como Iphone o Ipod, si tenían. Con la cámara frontal, puedes grabar con una calidad menor a la trasera, pero a mi me resulta inmejorable.

Smart Cover. Diseñada para el iPad, y viceversa.

El Ipad 2 y la funda Smart Recover están hechos el uno para el otro, literalmente. Está diseñada para que conjunte con el Ipad por arriba, por abajo y mires por donde lo mires. Están imantados el uno al otro y se puede quitar con todas las comodidades y sin ningún esfuerzo, solo tienes que estirar desde el lado cuando esté separada del Ipad 2 y ya está. Cuando la cerramos, el Ipad se pone al instante en modo reposo, y cuando lo abrimos, se activa. Está hecha en diez colores: cinco en poliuretano y cinco en piel tintada. Seas como seas, y te guste lo que te guste, seguro que hay un color para ti.

Giroscopio, Acelerómetro y Brújula. El Ipad conoce todos tus movimientos.


Gracias al acelerómetro integrado puedes poner el iPad en vertical, en horizontal e incluso boca abajo, y la pantalla ajustará todo lo que estés viendo o leyendo. Ahora el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes y la brújula funcionan juntos para detectar dónde está el iPad y hacia dónde va. De esta forma los juegos, los mapas y otras apps son capaces de percibir cualquier giro o movimiento. Y esto no es más que el principio para muchas de las mejores apps del iPad.

En definitiva, más inteligente, más rápido, mucho más mejorado y con un aspecto muy difenrente.


Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s