Las mejores tablets de 2014 (I): Introducción

Las mejores tablets de 2014: Introducción

Cuando se puso en marcha el mercado de tablets de comsumo allá por 2009, solo existían un par de tablets, entre ellas la que lo había iniciado, la primera versión del iPad presentada por el todavía vivo Steve Jobs. Hasta ahora, muchos cambios se han sucedido en el sector, y la hegemonia de iOS ya no es la que era. Siendo aun la primera tablet por volumen de ventas, los dispositivos Android y Windows han adquirido mucho peso, poniéndoselo muy difícil a los de Cupertino.

Como el número de tablets aumenta exponencialmente y la competencia es cada vez más voraz, se está convirtiendo en una ardua tarea encontrar cuál de ellas es la mejor, por lo que hay que recurrir a las comparativas técnicas para averiguar en lo que en realidad se diferencian unas de otras.

Por eso, es ya costumbre para nosotros hacer un recopilatorio de las mejores tablets de cada año. Para ello, como ya hicimos el año pasado, lo vamos a dividir en dos partes, dependiendo del tamaño de pantalla de las tablets a analizar. Igualmente, dentro de cada parte se elegirán cuatro representantes de la gama alta, que competirán para llevarse el galardón de mejor tablet del año.

¿Quieres comprarte una estas navidades?¿Quieres regalársela a alguien?¿O solo quieres saber cuál es la mejor tablet para ti? Si has respondido afirmativamente a alguna de las preguntas, este es tu post.

Las mejores tablets de 2014 (II): 7 y 8 pulgadas

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s