iOS 5: lo nuevo de Apple (I)

Tras unos días de intenso fervor tecnológico (presentación del iPhone 4S, la llegada próxima del Nexus Prime de la mano de Samsung y Google y la dolorosa y conmocionante muerte de Steve Jobs), es hora de hablar de tablets con la próxima llegada al mercado, el 12 de octubre, del nuevo software de Apple: iOS 5.

Nuevas prestaciones:

  • Centro de Notificaciones
Antes, con iOS 4, cuando recibías una notificación de: e-mail, actualización u otros, te interrumpía en cualquier momento y te detenía la aplicación, un poco molesto si estabas en un momento importante, pero se se acabó, llega Centro de Notificaciones.

Gracias a esta nueva prestación incluida en todos los dispositivos compatibles con iOS 5, permite organizar todas las notificaciones, simplemente deslizando hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla para ir al Centro de Notificaciones y decidiendo cuáles quieres ver.

  • Quiosco
Con iOS 5 puedes organizar tus suscripciones a apps de periódicos y revistas en Quiosco, una carpeta desde la que acceder a tus publicaciones favoritas de forma sencilla.
Además, gracias a la integración con iCloud, la nube de Apple, realizas cualquier suscripción a una revista o períodico en cualquier dispositivo (iPod Touch de 3ª y 4ª generación, iPhone 3GS, 4 y 4S o los dos iPad) y aparecerá directamente en el resto de tus dispositivos.
fdefcsdef
Mañana más novedades.
hghjyhbjhy

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s