Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Samsung sigue creyendo en las tablets de 7 pulgadas. Hace un par de días se presentó la evolución natural de su tablet, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Las dimensiones se mantienen, pero hay mejoras internas notables, como por ejemplo el SoC ARM, que pasa a ser doble núcleo así como también la versión de software de Android, utilizando Honeycomb 3.2.

El nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus tiene una pantalla de 7 pulgadas LCD IPS con resolución 1.024 x 600 pixeles que muestra los datos procesados por el chip de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 Gbyte de RAM. El grosor del nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus es inferior a 1 cm y pesa 345 gramos, llega con 16 / 32 Gbytes y es ampliable mediante microSDHC.

Llega con conectiidad 3G (HSPA+ 21 Mbps) y Wi-Fi además de Bluetooth 3.0. Permite la conexión de periféricos y almacenamiento USB. Monta una cámara de 3 mpíx. con autoenfoque y flash además de poder grabar vídeo 720p y 1.080p. Integra también una cámara frontal.

El tablet tiene un precio de 500 euros -modelo de 16 Gbytes El precio es algo elevado si tenemos en cuenta productos de similares dimensiones como por ejemplo el recién lanzado Amazon Kindle Fire.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s