HP tira la toalla, no TouchPad

Tras las anteriores noticias sobre la caída de ventas de HP TouchPad, los de Hewlett Packard han decidido denegar el software libre WebOS, aunque con muchas variables y cambios.

Y es que en BestBuy, una de las franquicias de hipermercados más importantes del mundo, se quejan de que compraron a HP 270.000 unidades de TouchPad y sólo han vendido 25.000. De estas, algunas eran versiones de prueba y otras se sortearon.

Por eso HP, que compró Palm por 1.200 millones de dólares, ha decidido apoyar única y exclusivamente a los portátiles, dejando por fin atrás las tablets y los smartphones.

En definitiva, una decisión rara pero comprensible, ¿Será Apple invencible?

hgfhighiert

Un comentario en “HP tira la toalla, no TouchPad

  1. No es una gran sorpresa. Todos, se lanzaron apresuradamente, pensando que iban a lograr el mismo éxito que el iPad. Pero el error fue pensar en sacar un producto que superase, al iPad original, ya con la llegada del iPad 2, o las prestaciones del Galaxy Tab, era de esperar que ofrecieran algo más avanzado o innovador. La estrategia de mantener en secreto el lanzamiento de los nuevos productos de Apple, en cuanto a tablets, creo que le ha funcionado de maravilla. Y para HP, esta es como la tercera vez que lo intentan en el mercado de tablets, obteniendo siempre poca penetración o aceptación.

    Me gusta

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s