Lenovo IdeaPad Lynx

Lenovo IdeaPad Lynx se presenta como la tablet más básica de los modelos con Windows 8 de fábrica. Este sería, por decirlo de alguna manera, el hermano pequeño de la ya conocida IdeaPad Yoga.

IdeaPad Lynx está basado en la nueva plataforma CoverTrail de Intel, con un procesador Atom Z2760, el cual será elegido por la mayoría de las tablet con Windows 8 en la primera fase de su llegada. Se trata de un doble núcleo a 1,8 GHz con Hyperthreading y una GPU integrada a 533 MHz.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Incluye 2GB de RAM y un almacenamiento de 32GB o 64GB basado en eMMC interno. La duración de la batería será de aproximadamente 8 horas.

En cuanto a la conectividad, dispone de una salida mini.HDMI, un lector de tarjetas microSD y una salida micoUSB, todo esto en 640 gramos de peso.

Al igual que la ASUS Vivo Tab RT, está tablet también incluirá un teclado físico opcional, que se podrá comprar por unos 150 dólares. Según nos han comentado desde Lenovo, este teclado añadiría 8 horas más de duración de batería, con un total de 16 horas. Algo que nos ha gustado mucho es lo espacioso que resulta el teclado, con un tamaño indeal para poder escribir con comodidad.

Lynx se lanzará al mercado en el mes de diciembre por un precio de 599 dólares. Su precio en España lo desconocemos, pero rondará los 550-600 euros.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s