iOS 5: lo nuevo de Apple (II)

Continuamos con las novedades de iOS 5, que saldrá mañana para todos nuestros dispositivos iOS. Las características que nos quedan son: Twitter, Safari, Recordatorios, Cámara, Mail, PC , Game Center y iMessage.

Empecemos por lo nuevo:

  • Recordatorios
¿Quién no tiene cientos post-its pegados por todas partes (sobretodo en la nevera) y al final no sirven para nada? Pues para todos los que tienen un iPad, a partir de mañana, si se te olvida algo es porque quieres.
 

Recordatorios también funciona con iCal, OutlookiCloud, de forma que los cambios que hagas se actualizan automáticamente en todos tus dispositivos y calendarios.

  • Sin PC

Con iOS 5 ya no necesitas un ordenador para poder disfrutar de un iPad: activa y configura tu dispositivo de forma inalámbrica nada más sacarlo de la caja. Puedes descargar las actualizaciones de software iOS gratuitas directamente a tu dispositivo.

También puedes utilizar tus apps, por ejemplo, para editar fotos o añadir carpetas de correo electrónico sin tener que usar un Mac o PC.

Puedes hacer copias de seguridad del sistema y restaurar tu dispositivo automáticamente mediante iCloud.

  • iMessage 
Después de meses en el iPhone, por fin llega al iPad y iPod Touch la aplicación de mensajería instantánea que ha creado Apple para dar guerra a WhatsApp. Esta aplicación solo estará disponible para los dispositivos iOS.
jdcvdvbjkjbgb 
Es compatible con la mensajería en grupo y es capaz de enviar vídeos, fotos y archivos desde la propia aplicación.
fgtgnbkjgb
Y también, gracias a iCloud, puedes comenzar una conversación en cualquier dispositivo (por ejemplo tu iPad 1 o 2) y si te tienes que ir, continuarla en tu iPhone.
bgiouhbhjgbi
ebddfbvjuehv bb
Mañana, con motivo de su salida, realizaremos un especial sobre cómo hay que actualizar el software y a mediodía, acabaremos de repasar las últimas novedades.
cdhhviuvhirfgb 

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s