Los mejores accesorios para tablets 2012(I)

Iniciamos esta sección con el objetivo de ayudar a las personas que no se han decidido todavía a que regalar a sus hijos, amigos o a si mismos estas Navidades. Por eso, si ellos o tú mismo tienes una tablet y quieres comprar algo interesante y necesario, aquí tienes que buscar.

Accesorios tablets

Logitech Ultrathin Keyboard Cover for iPad

Logitech presentó hace poco este teclado con la intención de hacer más fácil la escritura en el iPad para los que estamos más acostumbrados al teclado físico. Este teclado+funda es realmente fino y ligero y junto al iPad consigue un aspecto realmente magnífico.

Responde muy bien al tacto, algo inusual en teclados tan delgados y que valoramos mucho. El iPad solo se puede colocar en posición horizontal, donde están los imanes internos (el lado por el que se conecta la Smart Cover). Esto es necesario ya que es el primer teclado que incluye un sistema de sujeción por imanes para que, si lo queremos mover a otro sitio podamos hacerlo con la mayor tranquilidad.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover for iPad

Juntos, el teclado y el iPad tienen el mismo aspecto que el Sony VAiO Duo 11, aunque un poco más delgado. Para transportarlos juntos, tiene los mismos imanes que la Smart Cover, por lo que lo juntamos y lo cerramos. Hay que tener cuidado porque estos imanes no son tan fuertes como los interiores, por lo que si coges solo el teclado y dejas colgando el iPad o el iPad y dejas colgando el teclado, se puede caer fácilmente.

Si tienes un iPad y escribes mucho con el te recomendamos este teclado, porque realmente se ajusta a las necesidades de los que tanto escribimos con el iPad.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s