Sony Xperia Tablet S

Con un diseño mejorado respecto a sus versiones anteriores llega la apuesta de Sony para el mercado tablet, con Android como sistema operativo. La Sony Xperia Tablet S pone énfasis en sus multiples accesorios y sus aplicaciones de Sony exclusivas unidas a Android 4.0 ICS.

El diseño de esta tablet, como ya recalcamos anteriormente ha mejorado respecto a sus predecesores, con una forma más delgada y estilizada y como añadido, es resistente a salpicaduras, por lo que usarlo con las manos mojadas no será un problema, un acierto en toda regla por parte de Sony.

La nueva tablet de Sony presenta unas dimensiones de de 241.2 × 174,4 × 8.8 mm (11,85 en su parte más gruesa) y un peso de 570 gramos en su versión Wi-Fi, y 585 con 3G, un peso realmente atractivo para su llegada al mercado.

La pantalla es un panel IPS de 9,4 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles, con tecnología Opticontrast, que mejora la visualización de esta en exteriores. Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 y la tecnología ClarAudio+ para el sonido.

En cuanto a la conectividad de esta tablet, lleva todos los sensones disponibles para tablets (luz, giroscópio, brújula..) y una ranura para tarjetas microSD, que complementaría sus 16, 32 o 64GB de almacenamiento en los que estará disponible.

La capacidad de la batería será de 6.000 mAh, que nos proporcionará 10 horas de autonomía de uso completo. Las cámaras serán de 1 megapíxel para la forntal y 8 megapíxeles para la trasera.

Esta tablet llegará al mercado con Android 4.0.3, que se espera que actualice a Jelly Bean, pero conociendo a Sony, no estamos muy seguros de lo que puedan tardar. Por eso, los japoneses han decidido surtirla de una cantidad enorme de aplicaciones exclusivas para que podamos disfrutar al máximo de nuestra tablet.

Todo esto unido a su poblada tienda de música y vídeos, su tienda PlayStation y la de libros, que junto a las mejoras de conectividad y seguridad, como el modo Guest que nos permite activarlo cuando algún invitado poco habitual utilice nuestra tablet, inutilizando su acceso a nuestras aplicaciones.

Esta tablet llegará al mercado en Septiembre con un precio básico de 399 euros en su modelo Wi-Fi de 16 GB, 499 euros para el de 32GB y 599 euros para el de 64GB. En cuanto a los modelos 3G, sus precios serán de 519, 619 y 719 euros respectivamente

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s