El iPad mini ha llegado

Acaba de ser presentado en la keynote de Apple. El iPad mini que se venía rumoreando a llegado de la mano de la nueva versión del iPad, iPad 4th Generation, que intega un procesador el doble de rápido.

El iPad mini tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 1024×768 píxeles, por lo que no habrá que adaptar las apps, algo muy bueno tanto para desarrolladores como para los consumidores…

Contiene como no el nuevo conector Lightning, una cámara trasera de 5 megapíxeles y grabación en FullHD 1080p y una delantera de 1,3 megapíxeles y grabación HD 720p.

Contiene también el procesador que ya llevaba el iPad 2, el A5, de dóble núcleo, algo que comentan es normal ya que una tablet de esas características no necesita un procesador de cuádruple núcleo…

jdkifhfidhgikgf

Está hecha de aluminio, algo que nos gusta por el tacto que tiene. Pesa tan solo 308 gramos y tiene un grosor de 7,2mm, 32 gramos y 3,2 mm menos que la Nexus 7 de Google, algo en lo que han incidido mucho desde Apple.

Al igual que su hermano mayor integra Siri y una versión adaptada de la Smart Cover, en los mismos colores. En cuanto a conectividad, incluye Bluetooth 4.0, Wi-Fi n 2,4 – 5 GHz y 4G (para los que lo deseen). La batería se mantiene en 10 horas, como otros iPads.opfjroifjgrjg

jhdkhcikdhf

Unas especificaciones realmente buenas para un producto tan esperado. Aunque no es todo tan perfecto, ya que su precio base es de 329 dólares, 129 más que la Nexus 7, aunque parece no afectar demasiado, según encuestas. Su disponibilidad será a partir del 2 de Noviembre en los principales países, entre los que se encuentra España.

No os perdáis la tabla comparativa entre iPad mini y Nexus 7 que publicaremos próximamente…

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s