(CES 2013) Razer Edge, Project Fiona se hace realidad

Las Vegas vuelve a ser el lugar elegido por Razer para presentar su tablet. Y decimos vuelve porque durante el CES 2012 ya presentó el Project Fiona como la tablet que representaría al mundo de los videojuegos.

Razer Edge Windows 8

En el CES 2013 la ha convertido en realidad y ya sabemos como se llamará finalmente, será conocida como Razer Edge. Tiene menos de 1kg y no cuenta con esos joysticks laterales inicialmente, pero si como accesorio.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles. Existen dos modelos distintos dependiendo del precio que estés dispuesto a pagar. Ambos cuentan con Windows 8 para el soporte de la mayoría de los videojuegos.

Razer Edge con joysticks

El modelo básico saldrá al mercado con un precio de 999 dólares. Cuenta con un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, 4GB de memoria RAM DDR3 y una memoria interna SSD de 64GB.

En cuanto a el modelo mayor, el Edge Pro, nos encontramos con un Intel Core i7 Ivy Brige a 1,9GHz, 8GB de RAM DDR3 y una SSD de 128GB, ampliables a 256GB. Su precio será de 1299 dólares.

Razer Edge con mandos y televisión

Ambos cuentan con una gráfica NVIDIA GT640M, lo que convierten al Edge Pro en el tablet más potente del mundo. Es tan potente que es capaz de jugar al Dishonored en 60 FPS. Razer ha decidido añadir nuevos accesorios para que jugar con Edge sea aun más cómodo e intuitivo:

  • GamePad Controller: 250 dólares
  • Keyboard Dock: 200 dólares
  • Docking Station: 100 dólares

Razer Edge con teclado

Si quieres usarlo en modo sobremesa puedes conectarle diversos mandos para poder jugar con más personas en una misma tablet. Recordamos que esta tablet es muchísimo más potente que cualquier otra consola actualmente en el mercado, como la PS3 o la Xbox 360. Para ello habría que utilizar la conexión HDMI ya que no es muy cómodo utilizar varios mandos en la pantalla del dispositivo.

Esta tablet podría ser la primera Steambox, es decir, la primera capaz de ofrecer el software de Valve debido a sus dimensiones reducidas y al uso de Steam Big Picture. Seguiremos hablando de esta tablet más adelante así que seguid leyéndonos.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s