(CES 2013) Lenovo IdeaCentre Horizon, tablet Windows 8 de 27 pulgadas

Empezamos el año con el CES International 2013, la feria donde se presentan los productos que marcarán el año tecnológico. Lenovo ha sido la primera en presentar sus productos y este es el que más nos ha sorprendido.

Lenovo IdeaCentre Horizon

Lenovo IdeaCentre Horizon es una “tablet” de 27 pulgadas y 8kg de peso, algo realmente desorbitado. Según han comentado los de Lenovo en la presentación, esta tablet está ideada para juntar a toda la familia, con juegos y apps para todos los públicos.

Esta tablet se une al grupo de las tablets grandes de Microsoft, Pixelsense, o los todo-en-uno de diferentes empresas del sector. Tiene un grosor de 27mmm, que no es mucho para un tamaño de pantalla tan extremo.

Su pantalla tiene una configuración 16:9 y disfruta de una resolución HD 1080p, con soporte multitáctil de hasta 10 puntos. Incluye también accesorios que es capaz de reconocer en juegos como el Monopoly de EA (dado) o el Hockey Aéreo.

Accesorios IdeaCentre Horizon

Estos juegos son multiusuario, para que la familia disfrute al máximo de todos los contenidos que es capaz de ofrecer. Incluye teclado y ratón para poder utilizarlo como un ordenador de sobremesa.

En cuanto a las especificaciones técnicas internas, contará con un procesador i5 o i7, aunque también podía presentarse alguna versión i3, una gráfica NVIDIA GT620M, hasta 16GB de memoria RAM, una verdadera barbaridad para una tablet. El disco duro tendrá un máximo de capacidad de 1TB y una SSD opcional de 64GB.

Lenovo IdeaCentre Horizon teclado y raton

Durante la presentación han hablado de un precio básico de 1.700 dólares y que llegaría en verano a EEUU, aunque se comenta que su precio rondaría las 1.290 euros al cambio en Europa y llegaría a España durante el segundo trimestre de este año.

Para finalizar, incluimos el vídeo oficial de presentación. No os perdáis todas las tablets que se presenten en el CES.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s