SuperPaquito de Imaginarium

La tienda de juegos Imaginarium ha diseñado una tablet Android especialmente diseñada para que los más pequeños disfruten de las nuevas tecnologías y las muchas apps que contienen, a la que han llamado SuperPaquito.

Y para que los niños disfruten al máximo de esta tablet, los de Imaginarium han creado un software de control parental para que los padres puedan estar tranquilos mientras sus hijos disfrutan en un entorno seguro lleno de divertidos contenidos. Los padres podrán configuran tanto las apps, webs y vídeos que pueden ver, los contactos a los que accede el niño e incluso los horarios de uso para un consumo responsable.

Al software Android que integra esta tablet se le ha añadido un capa externa con una configuración gráfica muy simple para que los niños tengan agrupadas las cosas de forma que puedan acceder sin ayuda. La agrupación consiste en: juegos, multimedia y cosas del colegio.

Además de esta interfaz tan colorida, se han añadido unas apps exclusivas muy sencillas, como horario, que le permite ordenar sus tareas de toda la semana y cuando las realicen, recibirán una estrella de felicitación…

En cuanto al aspecto exterior, esta tablet se ha creado en aluminio de forma que sea resistente a los posibles golpes o caídas que pueda sufrir.

En los laterales de esta tablet se han integrado dos botones físicos que hacen las funciones de “retroceder” y “menú” respectivamente, eliminando la interfaz propia integrada en Android. También han añadido una salida HDMI para conectarla a cualquier monitor o televisión.

La pantalla cuenta con un panel IPS de 9,7 pulgadas y una resolución bastante baja, de sólo 1024×768 píxeles. En su interior cuenta con un procesador Cortex A8 a 1GHz y 1GB de RAM. La memoria interna será de 16GB.

En cuanto a las cámaras, incluye una trasera de 3 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Esta tablet saldrá a la venta el 8 de septiembre en las tiendas de Imaginarium por un precio único de 299 euros.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s