Huawei MediaPad 10 FHD: quad-core + teclado

La empresa china Huawei está ampliando miras, primero desaciendose de de la etiqueta de “sólo teléfonos asequibles” haciendo smartphones que compiten con los mejores del mercado y luego, haciendo exactamente el mismo paso en el mercado tablet.

La última incursión de Huawei es la Huawei MediaPad 10 FHD y saldrá al mercado el mes que viene. Acaba de aparecer un vídeo promocional sobre esta tablet, que nos informa de sus características finales.

En primer lugar, la pantalla, que consta de un panel IPS de 10,1 pulgadas y una resolución bastante alta, 1920 x 1200 píxeles. Llegará al mercado con Android 4.0 ICS. En cuanto a las cámaras, nos ofrece una trasera de 8 megapíxeles y una frontal, por lo que parece, de calidad VGA.

Otro detalle importante lo encontramos en el procesador, una CPU quad-core a 1,5GHz que incorpora una GPU de 16 núcleos. El fabricante de este sería la propia Huawei, convirtiéndose en el primer procesador de la compañía, cuyo posible nombre sería K3 Belong.

En cuanto al exterior, nos encontramos con un grosor de tan solo 8,8 milímetros, 560 gramos de peso y un precioso acabado metálico. La tablet incorporará conectividad LTE y un teclado opcional al más puro estilo Transformer.

El precio será menor de 500 euros, una apuesta arriesgada por parte de Huawei, pero que nos gusta mucho ya que dará guerra a la gama alta del sector.

Coméntanos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s