Fujitsu, multinacional conocida por sus silenciosos aparatos de aire acondicionado, no quiere quedarse solo en ese segmento, por eso ha decidido presentar esta tablet que apunta bien alto.
La Arrows Tab AR70B tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución FullHD de 1920×1200 píxeles y 224 píxeles por pulgada. Cuenta con un procesador NVidia Tegra 3 quad-core a 1,7GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Fujitsu ha puesto mucho empeño en el aspecto físico, ya que al igual que Sony con su Xperia Tablet Z, ha implementado resistencia al agua y al polvo, es decir, que podemos sumergirla en agua que no habrá ningún problema, siempre que no sobrepase la media hora en esta.
La batería es también un punto clave en esta tablet, ya que tiene nada más y nada menos que 10.000mAh, un poco menos que el iPad, pero son suficientes para proporcionarle hasta 14 horas de autonomía de vídeo y 2.100 horas en reposo.
Llegará al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un error que le puede salir muy caro a Fujitsu teniendo en cuenta que casi todas las tablets que están llegando al mercado lo hacen con Jelly Bean, habrá que esperar para saber su política de actualizaciones.
En cuanto al resto de sus especificaciones:
- Cámaras: trasera de 8,1 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles.
- Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, USB 2.0 OTG, Wi-Fi Direct y microHDMI.
- Dimensiones: 259 × 169 × 9,9 mm.
- Peso: 589 gramos.
Como podéis ver, una tablet muy completa cuyo único fallo es llegar al mercado con ICS. Se comenta que por ahora no llegará a España, habrá que esperar para saber la decisión final sobre su disponibilidad.
Próximamente más noticias sobre esta y otras tablets, compartidlo y seguid leyéndonos…