Adobe Flash podría llegar al iPad

Cuando le hablas a alguien de lo bueno que es el iPad, de su velocidad, de su diseño… Todo el mundo te responde: ¡Pero no reproduce Flash! Y eso es algo en lo que tienen razón. La negativa de Apple a integrar Flash en sus dispositivos, es que su velocidad disminuiría y la verdad es que tienen razón.

Y dado que los de Cupertino no iban a cambiar de parecer, Adobe a dado un paso al frente y ha diseñado una solución. Se trata de Flash Media Server, un servicio capaz de convertir y devolver contenido Flash al formato HTTP Live Streaming (HLS) creado por Apple para el reproductor QuickTime y el sistema operativo iOS.

Adobe promete mejorarlo y convertir a su sistema en el mejor streaming de vídeo para llevar animaciones Flash a los dispositivos de Apple de manera segura, a máxima calidad y sin comprometer la autonomía de los dispositivos.

No se conoce la respuesta de Apple ante tal ofrecimiento, pero no es previsible un cambio de postura respecto al formato de Adobe a pesar que este aumento de soporte supondría un nuevo atractivo para el iPad.

2 comentarios en “Adobe Flash podría llegar al iPad

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    Me gusta

Coméntanos tu opinión...